MI TRABAJO

Cuando hablamos de inversión personal, no existe una solución única que les sirva a todos: cada persona es única, con sus retos y objetivos. Así, te mereces un programa creado para atender a tus necesidades. Después de nuestra charla introductoria, customizaremos un plan para vos, que incluirá una (o más) de las opções abajo.

Acordate:

 Sos el autor y protagonista de tu própia história. Si no te gusta el papel que te atribuyeron, es hora de asumir el control y cambiar la narrativa.

COACHING PERSONAL

¡Es hora de CRECER!

     Hay momentos en nuestras vidas en que necesitamos ayuda para ir del punto A al punto B. A veces deseamos cambiar de profesión, necesitamos un cambio importante en nuestra pareja, queremos mudarnos de ciudad (o país) o simplemente necesitamos ayuda para decidir cual es el proximo paso lógico en dirección a la fase siguiente de nuestras vidas, ya sea para cerrar un ciclo, iniciar otro, o para acercarnos a nuestro ideal para nosotros mismos. Para eso existen los coaches personales, un socio que te va ayudar a maximizar tu potencial a través de un proceso creativo e intelectualmente estimulante.

     Diferente de terapia o consultoria, en el proceso de coaching vos sos el expert en tu própia vida personal y profesional. Mi trabajo está totalmente basado en la premisa de que sos un ser humano creativo y que posee los recursos para la solución de tus propios problemas. En este contexto, mi responsabilidad es:

  • Descubrir, aclarar y entender que deseas alcanzar

  • Estimular el autodescubrimiento

  • Promover la generación de estrategias y soluciones

  • Mantenerlo responsable por el alcance de los objetivos que establezcas para vos mismo

     Como se ve, el coaching es totalmente orientado a tu crecimiento y desarrollo personal. Para saber más sobre mi programa de coaching y entender mejor como te puedo ayudar a realizar tu potencial, aprendé más sobre mi método de trabajo o agendá una charla introductoria.

 

ATENCIÓN ASTROLÓGICA

¡​Es hora de CONOCERSE!

     El antiguo axioma hermético decía "As above, so below; as below, so above" (que en traducción libre se puede entender como "lo que vemos arriba está reflejado abajo y lo que vemos abajo está reflejado arriba"). 

     Basándose en esta idea, Jung dijo "lo que existe afuera está adentro, lo que está arriba se puede ver abajo, porque entre todas las cosas reina el principio de la correspondencia" (en el original, "… everything without is within, everything above is below. Between all things … reigns “correspondence”).

     Y agregó: "…las cualidades que un hombre no reconoce en si mismo lo enfrentará en la vida misma, porque la vida externa refleja la vida interna - esta es la regla general. (en lo original, "whatever qualities a man does not recognize in himself—shadow, anima, whatever—will confront him in real life. Outer reflects inner; that is the general rule.").

     En esto consiste la magia astrológica. Así como la Psicología, se trata de un lenguaje simbólico que ha sido construído por el hombre a partir de la observación del paso de las estrellas en el cielo y de la creación de representaciones de ellos en el comportamiento humano. Así se ha creado la Astrología, que yo entiendo como un banco de datos gigante, que se va actualizando según la experiencia de aquellos que se aventuran a intentar entender este lenguaje fascinante. 

     Para agendar una lectura astrológica, hacé clic acá.

 

VISUALIZACIÓN CREATIVA 

¡Es hora de MANIFESTAR!

     En mi práctica veo que una de las ideas cuya comprensión nos resulta más difícil es la de que nuestras vidas son nuestra creaciones. Ok, existen las tragédias naturales y otros eventos sobre los cuales no tenemos control, pero acordemos que estos equivalen quizás a un 5% del total. Entonces podemos decir que 95% de nuestras vidas son nuestras creaciones. ¿De qué forma? No solamente a través de nuestras acciones pero también a través de lo que creemos, pensamos y sentimos. Si energia atrae energia, cada idea, palabra, acción o sentimiento posee una carga y vida própia que va atraer a su equivalente cuando proyectado en el Universo. ¿Pero será posible controlar lo que proyectamos? ¡Por supuesto que si! De hecho, es posible proyectar conscientemente lo que se desea crear en nuestra propia vida, no importa que tan inalcanzable pueda parecer.

     ¿No lo crees? Si sabes que deseas alcanzar y donde queres llegar, pero necesitas ayuda para lograrlo, hacé clic acá para agendar una consulta introductoria.

 

MI MÉTODO

Si decidimos trabajar juntos, customizaremos tu programa que, en lineas generales, seguirá estas etapas:

 

Definir Objetivos

Nuestro primero paso será descubrir que realmente queres y establecer objetivos que sean SMART (o sea, específicos, mensurables, realizables, relevantes/realistas y que tengan fecha de conclusión)

identificar 

obstáculos

Al diseñar un plan para el alcance de sus objetivos, identificaremos obstáculos que puedan surgir durante el proceso - o después (tanto internos cuanto externos), y crearemos estratégias para asegurarnos de que ellos no sean una traba para tu éxito

SOLUCIONAR 

problemas subYacentes

Acá será cuando trabajaremos en cualquier tipo de reestruturación necesária, sea emocional o cognitiva, y donde identificaremos si alguna parte creativa de tu psique está indisponible para tu uso por alguna razón. Cualquier sanación emocional o psicológica necesária ocorrirá acá, donde también te armaremos con recursos emocionales y psicológicos para vencer ahora y en todo que te involucres en el futuro.

manifestar resultados

Cuando hayamos finalizado todas las etapas anteriores, estarás listo para ver tus objetivos alcanzados y para empezar a manifestar conscientemente aquello que deseas a través de la creación activa de tu realidad. Resultados, para que sean duraderos, tienen que estar basados en creencias y valores que los sostenga seguido por una ACCIÓN que lleve al éxito.